Simple Disable Key icon

Simple Disable Key

3.0

Desactiva cualquier tecla del teclado de tu PC

vota
0

334

0

Puntúa esta App

Simple Disable Key es una interesante aplicación que te permitirá eliminar la función de cualquier tecla del teclado de tu ordenador, así como activar permanentemente el 'bloq num', 'bloq mayus' o 'bloq despl'.

El querer desactivar una tecla concreta de nuestro teclado puede deberse a diversas causas: que una de ellas esté rota y se pulse automáticamente de forma continua, que queramos limitar el acceso al administrador de tareas a los usuarios del pc o que ciertos atajos no estén disponibles en programas concretos. Sea por el motivo que sea Simple Disable Key nos permitirá personalizar por completo que teclas se pueden y qué teclas no se pueden utilizar. Estas limitaciones pueden ser generales o aplicarse a los programas de ordenador concretos que deseemos.

La programación de las funciones de Simple Disable Key es muy sencilla; simplemente deberemos de elegir qué tecla desactivar, seleccionar durante la ejecución de que programa queremos que esté desactivada y aceptar la configuración. Esta configuración podrá eliminarse en cualquier momento sin causar mayor problema en caso de que dejemos de necesitar estas restricciones, volviendo a activar todas las funciones originales de nuestro teclado.
Por Carlos
Uptodown X